Talleres Lexnet Málaga y delegaciones

Fechas confirmadas 9/12 Málaga, 14/12 Fuengirola y 16/12 Torremolinos. Pendientes de confirmar , Vélez Málaga, Coin y Estepona.

Desde el GAJ Málaga y ante la inminente entrada en vigor de la obligatoriedad de la presentación telemática de escritos  y notificaciones ante los Juzgados  en los órdenes  penal, civil, social y contencioso-administrativo, el próximo 1 de enero de 2016, ponemos en marcha una serie de talleres de lexnet para los miembros del GAJ Málaga.

El formato es  un aforo limitado, cada uno con su portátil, certificado aca con lector y tarjeta y demo de lexnet instalada para  arrancar y aprender unos de otros. La prioridad de asistentes son los miembros del Gaj  Málaga en primer lugar, compañeros después y resto de interesados en último lugar.

Pasos a seguir para apuntarse al taller:

1º.- Disponer del certificado ACA y del carnet colegial.

2º.- Tener instalado el lector de tarjetas ACA.

3º.- Descargar la demo de lexnet en http://www.abogacia.es/abogacia_servicio/lexnet/  ( se requiere acceso identificado)

4º.- Acudir con tu ordenador, el lector y la tarjeta ACA al taller. ( Este requisito es recomendable, no obstante se proyectará el taller en  el proyector que tengan la aulas, para poder seguir el taller aquellos que no dispongan de esa posibilidad).

El horario será de 16 a 18h

Precio:

 Miembros GAJ Málaga, gratis ( Prioridad en la inscripción)

Compañeros Icamalaga: 5 euros.

Resto de interesados: 10 euros.

 Lod interesados en asistir deberán enviar un email con el justificante de pago (si se es miembro del GAJ sin ningún justificante), el nombre completo así como la sede en la que desea realizar el taller a: presidente@gajmalaga.com

Los ingresos deberán hacerse en la cuenta corriente del grupo (IBAN: ES91 2103 0230 80 0030008519)

Si tienes dudas o problemas de configuración, ponte en contacto con Red Abogacía en el 902 41 11 41- 911 501 003 y a través de correo soporte.tecnico@redabogacia.org

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *