Mi primer divorcio: “Cómo abordarlo de una manera eficaz”.

Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes, en esta jornada nos enfrentaremos a nuestro primer divorcio consensual y contencioso desde la primera toma de contacto con el cliente, la  documentación sobre la que se van a basar nuestras pretensiones, el asesoramiento sobre las medidas  paterno filiales, las negociaciones con el compañero, ect. Igualmente conoceremos  las particularidades del “divorcio ante notario”, tras las reformas judiciales, así como la competencia judicial en los diversos supuestos que se nos puedan plantear, entre otras. Todo ello de una manera práctica, de la mano de compañeros con experiencia en la materia, que irán  respondiendo a la vez las cuestiones que  se planteen y que siempre enriquecen las sesiones.

 

Ponentes:

Matilde María Ripoll Pérez-Curiel- Abogada Icamálaga.

Begoña Jiménez Gil– Abogada Icamálaga

 

Fecha: 13 de junio de 2016.

Hora: de 16:30 h. a 19:30 h.

A las 18:00 se realizará una pausa-café.

Lugar: AULAS B y C del Colegio de Abogados.

Inscripción:
Colegiados con menos de 3 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía GRATUITO
Miembros del Grupo Abogados Jóvenes y miembros de CEAJ GRATUITO*.
Resto de colegiados y procuradores 5 euros
Otros interesados 10 euros

(El ingreso debe realizarse en la cuenta corriente 2103 0230 80 0030008519 y remitirlo al siguiente email jserrano@icamalaga.es)

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción

Plazo de Inscripción presencial: Hasta las 10 horas del día 13 de junio.

La charla que se realizará en la sede colegial se retransmitirá por video streaming en diferido.

IMPORTANTE:

1º.-El plazo de inscripción para colegiados Icamalaga que deseen asistir a la sesión presencial no se abrirá hasta que el Colegio publique el curso y lo cuelgue en la oficina virtual.

2º.- Los interesados en visionar la sesión en diferido y que no sean colegiados Icamálaga, se inscribirán enviando su nombre, apellidos, DNI y correo electrónico, al correo: presidente@gajmalaga.com hasta las 22:00h del día 12 de junio. Una vez inscritos,  se les remitirá un  correo con las instrucciones para visionar la jornada.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *