Jornada Práctica en Comisaría

Organizada por el GAJ Málaga, en esta jornada conoceremos el importante trabajo  que desempeñan las unidades del Cuerpo Nacional de Policía ( SAF- UFAM) de Torremolinos en el área de violencia de género, de la mano de  funcionarios adscritos a  dichas Brigadas. También aprenderemos los distintos protocolos de actuación para la asistencia y protección a las víctimas, así como las particularidades elaboración del informe de valoración de riesgo, entre otros cometidos asignados a estos grupos.

Debido a motivos operativos, el número de plazas está reducido a 5 personas por riguroso orden de inscripción. Esta actividad se encuentra únicamente disponible para miembros del GAJ Málaga.

Aquellos compañer@s que se hayan inscrito y que debido a la demanda no tengan plaza para esta jornada, tendrán preferencia para la realización de las próximas jornadas que se realizarán en los meses sucesivos según la disponibilidad de los funcionarios del CNP.

 

Fecha: jueves, 18 de mayo de 2017.

Horario: De 09:40 h. a 12:00 h.
Lugar: Comisaría Local del CNP en Torremolinos,
Calle Skal, 12, 29620.

 

Inscripciones: mediante email a la dirección: presidente@gajmalaga.com indicando, nombre, apellidos y solicitando asistir a la jornada.

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *