Jornada” La vida con togas laboral: claves para un buen asesoramiento laboral y cómo actuar profesionalmente en la vista oral ante el Juez de lo Social. Breve decálogo para abogados”.

Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes , en esta ocasión abordaremos la jurisdicción laboral desde la perspectiva sustantiva y procesal. Las especiales características de esta materia, entre otras, la pluralidad y perentoriedad de los plazos que pueden llegar a hacer inviable las acciones, la disparidad normativa y de fuentes, así como la correcta interpretación de los instrumentos que regulan la relación laboral, requieren una aproximación inicial sustantiva genérica, pero eminentemente práctica, para ponernos en situación. Pero si lo anterior es importante para poder ofrecer una asistencia de calidad a nuestros clientes, no lo es menos la vertiente procesal y las particularidades de la actuación en sala en esta jurisdicción. Para ello, en esta ocasión, tendremos la oportunidad de contar  con la  combinación de la experiencia en la materia de una compañera, abogada joven y a la vez  de un Magistrado de lo Social de Málaga. Antes de comenzar la jornada, tendremos una  breve presentación de la base de datos “El Consultor Jurídico” de la mano de nuestro colaborador habitual Wolterskluwer, quien además nos  obsequiará con unacceso temporal gratuito a la misma. Al finalizar la jornada, entre los asistentes que hayan rellenado el preceptivo cupón, se sorteará una suscripción a dicha base de datos.

Ponentes:

Dª. Mireia Martí i Fábrega, Abogada Icavic.

image005D. Juan de Dios Camacho Ortega, Magistrado del Juzgado de lo Social 11 de Málaga.

Fecha: 21 de noviembre de 2016.

Hora: de 16:15 h. a 20:00 h.

A las 17:40 se realizará una pausa-café.

Lugar: Aulas B y C  del Colegio de Abogados,  Paseo de la Farola, 13 de Málaga.

Inscripciones:

 (esta inscripción no estará disponible hasta que el curso aparezca en la oficina virtual)

Miembros del Grupo Abogados Jóvenes Málaga. GRATUITO

Colegiados de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMÁLAGA 5 euros.

 Resto de colegiados Icamalaga  y procuradores 10 euros

Otros interesados 15 euros

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *