Jornada GAJ «Una asistencia eficaz en el Juzgado de Guardia y taller de cálculo de penas»

Una  asistencia eficaz a investigados en el juzgado de Guardia y taller de cálculo de penas.

Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes,  en esta jornada  aprenderemos a realizar una asistencia eficaz y garante de los derechos de nuestros clientes en el Juzgado de Guardia, a través de la presentación y debate de los distintos contenidos y las especialidades que integran toda asistencia. Como novedad principal de este año, en esta jornada introducimos un taller de cálculo de penas y circunstancias del delito que sin duda viene a completar la  asistencia al investigado entre otras, por ejemplo, para asesorar al cliente ante una posible conformidad ante el Fiscal. Para ello contamos con la experiencia de tres compañeros con una gran experiencia profesional en el día a día de los juzgados de instrucción. Junto a ellos, tendremos el privilegio de contar con la participación de la Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº13 de Málaga que sin duda  complementará la jornada con  la visión de la asistencia al cliente-investigado desde la perspectiva del instructor del procedimiento.

Igualmente presentaremos y aprenderemos a utilizar el manual sobre “Los Delitos y sus penas” coeditado por nuestro colaborador wolterskluwer y distintos grupos de abogados jóvenes, que se puede adquirir previamente mediante ingreso en la cuenta  ES91 2103 0230 80 0030008519  y en la propia jornada al precio de 15€ a  través del GAJ Málaga.

 

Ponentes:

Doña Isabel Tobeña Santamaría – Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción nº13 de Málaga.

Mara Monreal Rodríguez- abogada Icamálaga.

Jordi Ventura Canca- abogado Icamálaga.

Valentín Antonio Martínez Barbero- abogado Icamalaga.

 

Fecha: 26 de enero de 2017.

Hora: de 16:30 h. a 20:00 h.

A las 18:00 se realizará una pausa-café.

Lugar: Salón de actos del Colegio de Abogados.

Inscripción:
Colegiados de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMÁLAGA 5 euros.

Miembros del Grupo Abogados Jóvenes Málaga. GRATUITO

Resto de colegiados Icamálaga  y procuradores 10 euros

Otros interesados 15 euros

 (El ingreso debe realizarse en la cuenta corriente ES91 2103 0230 80 0030008519 y remitirlo al siguiente email jserrano@icamalaga.es)

 

Aquellos colegiados que  deseen obtener más información sobre el especial “Los delitos y sus penas”, pueden ponerse en contacto con el GAJ a través del correo vocal2@gajmalaga.com

La charla que se realizará en la sede colegial se retransmitirá por video streaming. Para poder acceder a  esta retransmisión se deberán seguir las siguientes instrucciones:

A  través de  la web http://campus.icamalaga.es/y registrarse  siguiendo los pasos que se indican.

Plazo de Inscripción: Hasta las 10 horas del día 26 de enero.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *