Jornada del GAJ sobre Tributación y Minutación.

Jornada del  GAJ sobre Tributación y Minutación.

 

 Nos hemos colegiado y dado de alta por cuenta propia. Ha llegado el final del trimestre. Hemos tenido gastos y afortunadamente hemos podido generar facturas y cobrarlas. ¿Cuáles son mis obligaciones contables como abogado por cuenta propia? ¿Cómo cumplo adecuadamente con mis obligaciones ante la Agencia Tributaria? ¿Qué gastos del día a día en el ejercicio de la profesión son deducibles? ¿Cómo debo facturar acorde al IVA e IRPF una colaboración que he realizado con un compañero? ¿Y a un empresario?

 Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes,  esta jornada nos ofrece  en primer lugar una visión práctica sobre las obligaciones fiscales y tributarias que rigen la profesión por cuenta propia. De una manera práctica, se abordarán cuestiones fiscales  del abogado por cuenta propia que más interés pueden suscitar entre los compañeros, sin dejar de responder todas las dudas que se planteen a lo largo de la exposición. En segundo lugar, aprenderemos o repasaremos cómo redactar una minuta conforme al baremo de honorarios, como aplicar las distintas escalas, valor del punto, minutar actuaciones en distintos colegios, etc. Como siempre todo ello de una manera práctica a través de la experiencia de los ponentes, compañeros que ejercen por cuenta propia y día a día en las materias que se exponen. No dejes pasar esta oportunidad antes de que termine el trimestre fiscal!

 

Ponentes:

Francisco Javier Rodríguez Rodríguez – abogado, Delegado-Presidente Icamálaga en Fuengirola.

 

Jordi Ventura Canca – abogado Icamálaga.

 

* Tendrá lugar un turno de pregunta al finalizarla intervención del ponente.

 

Fecha: 13 de septiembre de 2017.

Hora: de 17:00 h. a 20:00 h.

 
Lugar:
Mupam (Museo del Patrimonio Municipal. Paseo Reding, 1.)

Inscripción:
Miembros y participantes  del Grupo Abogados Jóvenes GRATUITO.
Resto de colegiados y procuradores 5 euros.
Otros interesados 10 euros.

*El aforo está limitado a 90 personas.

(El ingreso debe realizarse en la cuenta corriente 2103 0230 80 0030008519 y remitirlo al siguiente email jserrano@icamalaga.es)

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción

La jornada se retransmitirá por video streaming  en diferido. Para poder acceder a  esta retransmisión se deberán seguir las siguientes instrucciones:

A  través de  la web http://campus.icamalaga.es/y registrarse  siguiendo los pasos que se indican.

Inscripción STREAMING MIEMBROS DEL GAJ: mediante email a presidente@gajmalaga.com.

Plazo de Inscripción: Hasta las 20 horas del día 12 de septiembre.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *