Formación sobre registro y presentación de documentos en RED SARA

Jornada sobre ”Las novedades electrónicas en materia de registro y presentación de documentos contempladas en las nuevas leyes administrativas: especial referencia en materia de extranjería».

Organizada conjuntamente por la Subcomisión de Extranjería y el Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ), con la colaboración de la Sección de Derecho Administrativo, en esta  jornada se abordarán  todas las novedades electrónicas en materia de registro y presentación de documentos que se derivan de la implantación del procedimiento administrativo electrónico contemplado en las leyes 39 y 40/2015, con especial referencia a los distintos procedimientos de extranjería. La finalidad es que los asistentes adquieran las nociones necesarias para la práctica diaria en la presentación de documentos por vía electrónica: representaciones, registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico de entrada, archivo electrónico, notificaciones electrónicas, etc.

PROGRAMA:

De 17.00 a 17.15 horas.Presentación e introducción de la Jornada a cargo de D. Luis Carlos Abreu Cervera. Letrado de la TGSS en Málaga.

17.15 a 18.15 horas.

Ponencia: Incidencia práctica de la Ley 39/2015 en los procedimientos de extranjería. Especialidades, representación y administración electrónica.

Ponente:D. Manuel Llano Espinosa.Jefe de la Oficina de Extranjería. Subdelegación del Gobierno en Málaga.

18.15 a 19.15 horas.

Ponencia:  Presentación electrónica de solicitudes y documentos: registro electrónico común, sede electrónica de extranjería (Plataformas MERCURIO y ADAE) y sus incidencias técnicas.

Ponente:D. Emiliano Encarnado Suárez. Coordinador de asuntos electrónicos de la Oficina de Extranjería en Málaga. Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Fecha: 16 de marzo de 2017.

LugarSalón de Actos “Decano Andrés Oliva García” del Colegio de Abogados. Paseo de la Farola, 13. Málaga.

MATRICULACIÓN PARA ASISTENCIA PRESENCIAL

 

Inscripciones: Colegiados ICAMÁLAGA de menos de 5 años de colegiación y alumnos del Máster en Abogacía UMA-ICAMÁLAGA 5 euros. MIEMBROS DEL GAJ GRATUITO

Resto de colegiados ICAMÁLAGA 10 euros.

Otros interesados 15 euros.

Los colegiados podrán inscribirse a través de la oficina virtual de la web colegial o mediante el boletín de inscripción.

MATRICULACIÓN PARA REALIZACIÓN DE LA JORNADA ON-LINE 

Inscripción On-line: 10 euros.

La charla que se realizará en la sede colegial se retransmitirá por vídeo streaming.

Para poder acceder a esta retransmisión deberá seguir las siguientes instrucciones:

Entrar en la web http://campus.icamalaga.es/ y registrarse siguiendo los pasos que se indican.

 

Marzo, 2017

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *