FIRMA DEL CONVENIO GAJ MALAGA-LEX UBIQUE

El pasado 17 de abril, tuvo lugar la firma del convenio entre el GAJ Málaga y la empresa Lex Ubique. El interés del convenio está en la posibilidad de adquirir a un precio muy reducido ( 60€ +IVA) por año, un completísimo programa de gestión de despachos con multiples opciones donde queremos destacar el acceso al programa de gestión de despachos y a la base de datos de normativa que incluye en modo offline de una forma sencilla, rápida y que nos hará ahorrar mucho tiempo ademas de estar perfectamente organizados!

LEXUBIQUEle facilita su profesión con un software sencillo, rápido e intuitivo que le permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar y momento. Se acabaron los tiempos muertos de espera en juzgados y desplazamientos.
Es una aplicación jurídica que permite tener acceso a toda la información necesaria.

ConLEXUBIQUE:

AHORRA TIEMPO: Muy fácil de usar y pensado para el abogado. Además con la AGENDA puede administrar su tiempo y sus prioridades de manera eficaz, contando con preavisos, citas y tareas pendientes.
MOVILIDAD
: Una de las principales características y ventajas de LEXUBIQUE es la posibilidad de acceder a los expedientes, normativa y resto de información necesaria desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sin necesidad detener conexión a internet. Además, es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil iPhone y Android, iPad, tablet o Pc.
Se puede mantener contacto vía mail desde la aplicación.
DISEÑO ADAPTATIVO
: Contamos con un diseño adaptativo, el cual nos garantiza una perfecta lectura y visión de la información desde cualquier dispositivo.
AHORRA ESPACIO
: Los documentos y expedientes están alojados en un servidor seguro en Internet (trabaja en la nube), y le permite buscar su contenido en segundos con total garantía.
GESTIÓN DEL DESPACHO EFICIENTE
: Con el Gestor de expedientes y la agenda el abogado puede realizar un seguimiento detallado de sus expedientes. Gestionando toda la documentación, las citas, los eventos y tareas, todo ello de manera sencilla e intuitiva.
ALMACEN
ESUS DATOS DE FORMA SEGURA: Cumplimos con todas las medidas de seguridad, por lo que en todo momento la integridad y seguridad de sus datos está garantizada. La seguridad es parte de nuestro compromiso. En cuanto a la LOPD el cumplimiento está asegurado.
GESTIÓN DE CONTACTOS
: Mantiene toda la información de los contactos de una manera estructurada.

 

 

Para mas información podeis consultar este link:

http://lexubique.es/

Si teneis cualquier duda, podeis consultar en:

649 93 42 72
antonio.torres@lexubique.es
http://www.lexubique.es 

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *