FIESTA NARANJA Y LIMÓN 2015

 

 

El pasado Viernes, 23 de Octubre, el Grupo de Abogados Jóvenes celebró su ya consolidada Fiesta Naranja y Limón, y un año más podemos hablar de un gran éxito.

 

Con más de cien asistentes, la Sala Treinta y Tantos presenció la entrega de los Trofeos y de una inmensidad de regalos sorpresa que el grupo tenía preparados.

 

Este año los premios fueron de manera casi exclusiva al partido judicial de Vélez-Málaga; Gracias a la excelente labor de nuestra delegada en Vélez, Dña. Maria José Moreno, los compañeros votaron en bloque haciendo la suficiente fuerza como para llevarse todos los premios naranja y parte de los limón.

 

Los Premiados este año han sido:

 

Jueza Naranja: Maria del Carmen Moreno. Primera Instancia nº 5 de Vélez

Juez Limón: Ricardo Puyol, Penal núm. 4 de Málaga

 

Fiscal Naranja: Isabel Rodríguez, Fiscal de Vélez

Fiscal Limón: David León, Fiscal de Fuengirola

 

Secretaria Juicial Naranja: Manuel Huete, Instrucción núm. 5 Vélez

Secretaria Judicial Limón: Maria Amparo Gómez, Instrucción núm. 1 de Vélez

 

Juzgado Naranja: Juzgado de Instrucción núm. 5 Vélez

Juzgado Limón: Juzgado de Instrucción num. 3 de Vélez

 

Además este año se han creado dos premios honoríficos del GAJ, uno de ellos para el Juez Decano, D. Jose María Paez, por su siempre apoyo al grupo y porque creemos en la necesidad de luchar conjuntamente por una Justicia real y efectiva contra los recortes del Gobierno y por otro lado el premio a nuestra agrupada Dña. Josefa Díaz, por su siempre compromiso con el grupo y por hacernos sentir que nuestro trabajo realmente sirve de algo, porque trabajamos para los compañeros que lo necesitan y ella nos demuestra que ese trabajo es agradecido.

 

De la misma manera debemos nombrar a los patrocinadores del evento que nos ayudaron a agradecer de cierta manera a algunos de los asistencia su presencia: Wolter Kluwer, Librería Logos de Málaga, Osteria d´Angelino, El Higuerón, Centro de Estetica Aloe y La tienda de las Togas, estos dos últimos con los cuales próximamente firmaremos un Convenio para nuestros agrupados.

 

En definitiva, mil gracias un año más por confiar en el Grupo y por acompañarnos en nuestra noche especial.

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *