CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA GAJ MALAGA

En fecha 3 de Diciembre de 2014 la Junta del Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga acordó convocar elecciones para el próximo 14 de Enero de 2015, en base al título IV de nuestros estatutos, del régimen electoral. Se acordó que la convocatoria de la mismas daría comienzo el día 10 de Diciembre por lo que mediante el presente comunicado procedemos a hacer efectivo este requisito.

 

Los puestos objeto de estas elecciones son todos los miembros de la Junta Directiva:

 

1.- Presidente/a

2.- Vicepresidente/a

3.- Tesorero/a

4.- Secretario/a

5.- Vocal 1

6.- Vocal 2

7.- Vocal 3

8.- Vocal 4

9.- Vocal 5

 

 

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de Registro de entrada de la sede del Paseo de la Farola hasta el 22 de Diciembre a las 15:00h, así como mediante email a secretaria@gajmalaga.com

 

La proclamación de las candidaturas se hará el día 23 de Diciembre a través de la web del grupo y en el tablón de anuncios, así como se remitirá un email informativo al mismo desde el que se envió la candidatura. Dicha proclamación tendrá un plazo de dos días para posibles impugnaciones, debiendo resolverse estas en un plazo de cinco días.

 

Siendo la fecha de las elecciones el próximo 14 de Enero de 2015, la hora de apertura de la urna será desde las 9:00h hasta las 15:00h de la tarde en la Sede Colegial del paseo de la Farola nº 13, Málaga. Los tres días previos se podrá votar desde las delegaciones de los demás partidos judiciales, es decir, los días 9, 12 y 13 de Enero. Una vez terminado este plazo, se abrirá la urna para el escrutinio de la mima.

 

En Málaga a 10 de Diciembre de 2014.

 

 

La Junta del GAJ

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *