CONGRESO ABOGADOS JOVENES DE ANDALUCIA

CONGRESO ABOGADOS JOVENES DE ANDALUCIA
Granada 17-18 de abril.

 

La Federación Andaluza de Abogados Jóvenes junto con el Grupo de Abogados Jóvenes de Granada, organizan el Congreso de Abogados Jóvenes de Andalucía que contara, entre el amplio elenco de ilustres ponente, con la intervencion de nuestro decano Don Francisco Javier Lara Peláez.

Para potenciar la participacio del mayor numero de agrupados, el GAJ Málaga subvencionara a los miembros de abogados jovenes el 50% de la cuota de inscripción de las 15 primeras solicitudes, por riguroso orden de entrada.
Para optar a dicha subvencion se debera enviar al correo electrónico vocal4@gajmalaga.com copia del justificante del abono de la inscripción.

Posteriormente, el GAJ Málaga, realizara a las quince primera solicitudes de los abogados jóvenes de Málaga, el abobno del 50% subvencionado en la cuenta bancaria que se nos indique.

En función del número de inscripciones, se baraja la posibilidad de contratar un autobus para el transporta hacia Granada de ida y vuelta con un precio especial para los miembros del GAJ Málaga.

Informacion de inscripciones en el siguiente enlace:http://deteralprotocolo.congressus.es/jovenesabogados/index

 
 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *