CAMINO DE SANTIAGO A FAVOR DE LA JUSTICIA GRATUITA

https://docs.google.com/file/d/0B025do6JFQumSzlkMG85SnQ2NmM/edit

 

¿POR QUÉ HAY QUE APUNTARSE AL CAMINO CON EL CEAJ (Confederación Española de Abogados Jóvenes)?

 

Este año, CEAJ promueve como una de las actividades principales para celebrar el III DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL ABOGADO DEL TURNO DE OFICIO que tendrá lugar el próximo 12 de JULIO, la realización de tres etapas del Camino Francés, aprovechando que esta iniciativa ya había sido respaldada por el Pleno en ocasiones anteriores, habiendo tenido que ser postergada por “cuestiones climatológicas adversas”.

EL PUNTO INICIAL DE PARTIDA SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 11 DE JULIO, JUEVES, A LAS 18.00 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. Caminaremos los días 12, 13 y 14, finalizando nuestra aventura el DOMINGO por la tarde. Desde Santiago, TODOS JUNTOS nos desplazaremos hasta PALAS DE REI, donde cenaremos y pasaremos nuestra primera noche de ALBERGUE para poder a comenzar a caminar el viernes de mañana de camino a ARZÚA, donde pasaremos nuestra segunda noche.

La segunda etapa de nuestro camino nos llevará hasta el MONTE DO GOZO, y el domingo caminaremos apenas cinco kilómetros hasta llegar a nuestro encuentro con el Apóstol. A pesar de no ser año jacobeo, la demanda de albergues en el mes de julio es muy elevada. De ahí que el PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR EL CAMINO SE ABRA ÚNICAMENTE DESDE EL VIERNES 7 DE JUNIO HASTA EL DÍA 20 DE JUNIO, YA QUE DEBEMOS EFECTUAR LA RESERVA EFECTIVA DE LOS ALBERGUES PARA ASEGURAR LAS PLAZAS EN LAS FECHAS INDICADAS Y ADEMÁS SE EXIGE POR ANTICIPADO EL ABONO ÍNTEGRO DE DICHAS RESERVAS.

EL PAGO POR LAS TRES NOCHES DE ALBERGUE SUPONE UN COSTE TOTAL DE 40 EUROS POR PERSONA, que deberá ingresarse en la CUENTA DE CEAJ para que podamos proceder a su abono desde la Organización. Los desayunos, comidas y cenas, serán por cuenta de cada uno, ofertándose siempre en todos los albergues MENÚS DEL PEREGRINO a unos precios muy interesantes y con productos típicamente gallegos.

Por ello os adjuntamos junto con este DOSSIER INFORMATIVO del CAMINO, BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN que deberéis de cumplimentar, y enviar junto con el justificante de pago a la dirección de correo electrónica indicada en el mismo, indicando asimismo si os vais a quedar a la COMIDA DEL DOMINGO en SANTIAGO DE COMPOSTELA, para poder efectuar la reserva en función de los inscritos. Una vez que hayáis formalizada por vuestra INSCRIPCIÓN, os remitiremos mail de confirmación con el resto de indicaciones pertinentes, y para resolver todas vuestras dudas o peticiones.

Os adelantamos que este año contaremos con todo tipo de MATERIAL PARA CONMEMORA EL DÍA DE JUSTICIA GRATUITA: camisetas, chapas, banderas y trípticos, que se repartirán entre todos los “PEREGRINOS” y que también se remitirán a las AJAS y FEDERACIONES.

Sin más, desde EJECUTIVA del CEAJ sólo nos resta animaros a que participéis en esta iniciativa y que difundáis esta información entre todos vuestros agrupad*s, ya que sin duda, ésta será una experiencia inolvidable para TOD*S y una oportunidad estupenda para demostrar que LOS ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO, CAMINAMOS JUNTOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN!!!!!!!

 

El boletín de inscripción está en el apartado de descargas, en varios!!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *