BECAS GAJ 2015

BECAS GAJ 2015

 

Conforme a lo acordado en la Junta Ordinaria del Grupo de Abogados Jóvenesde Málaga, celebrada el 19 de Febrero de 2015 SE CONCEDERÁN 5 BECAS en nombre del GAJ, consistentes en el pago de las cuotas ordinarias colegiales desde julio de 2015 a Junio de 2016 ambos inclusive, los criterios de baremación para la concesión de las mismas serán:

PRIMERO.- Si el número de solicitudes presentadas excediera el número de becas ofertadas, se concederán las mismas atendiendo estrictamente a razones de carácter económico, y, en caso de igualdad de situaciones económicas, se realizará un sorteo en presencia del Decano ó del Defensor del Colegiado.

Si alguna de las becas quedara desierta, su importe se destinará a fines de interés para los Abogados Jóvenes de Málaga.

SEGUNDO.- Se aplicará para la valoración económica los umbrales marcados en el Real Decreto 472/2014, de 13 de junio, en el que se establecen como umbrales de renta y patrimonio familiar del curso 2014-2015.

TERCERO.- Para poder optar válidamente a la concesión de las becas, los concursantes deberán cumplir y acreditar, además, los siguientes requisitos:

 – Estar colegiado como Abogado en ejercicio perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

 – Ser miembro de pleno derecho del Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga, no participante. (Documento inscripción o pantallazo a la web con sesión abierta)

 – No haber recibido las becas concedidas el la pasada convocatoria 2014

 

CUARTO.- Los boletines de solicitud, junto con la documentación necesaria, se presentarán por vía telemática al email vicepresidente@gajmalaga.com, en un solo email. ( Boletín de solicitud: http://www.gajmalaga.com/?q=node/452  y Anexo1:http://www.gajmalaga.com/?q=node/454 )

 

Los mismos deberán acompañarse de la siguiente documentación:

 

 – Documentación acreditativa de la Colegiación en el Ilustre Colegio de    Abogados de Málaga.

 – Pertenencia al Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga.

 – Fotocopia del DNI del solicitante.

 – Fotocopia completa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del solicitante y/o de la unidad familiar, correspondiente al último ejercicio. En caso de que dentro de la unidad familiar se cobrara algún tipo de prestación se aportará la documentación acreditativa necesaria. (*)

 – Certificado de empadronamiento donde conste el solicitante y su unidad familiar.

 – Y el documento que se adjunta de solicitud de BECAS GAJ.

 

](*)Será válida cualquier documentación oficial acreditativa de la situación económica tanto del solicitante como la de su núcleo familiar conviviente (todas las personas que convivan con el solicitante). A modo de ejemplo: tarjeta de demanda de empleo, declaración de la renta, certificación de Hacienda. 

QUINTO.- Para el estudio y selección de solicitudes se declara competente la Junta Directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga.

SEXTO.- Por la premura del plazo y la falta de personal no existirá plazo de alegaciones ni subsanación de documentación, por lo cual rogamos máxima atención en la presentación de la documentación.

SEPTIMO.- Se notificará la adjudicación al número de teléfono facilitado en la hoja de solicitud.

 

 

Plazo de Presentación de Solicitudes:

 

Desde: 19.03.15

 

Hasta: 13.04.15 a las 15:00 horas

 

Adjudicación y entrega:

 

La entrega de las becas se hará el día 20 de Abril a las 17.30 h en Microjornada Penal

 

 

Para más información, se ponen a vuestra disposición las siguientes formas de contacto:

 

Email: vicepresidente@gajmalaga.com

 www.gajmalaga.com

 

EL Anexo1 con los requisitos y Solicitud se encuentran en el siguiente enlace: http://www.gajmalaga.com/t_varios

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *